- Consejos para tu vida -

ORACION AL ESPIRITU DE DIOS


               Confiese esta oración con su boca para que sea oída en lo alto.

Espíritu de Dios, que junto al Padre y al Hijo has hecho esta creación hermosa, te alabo y te bendigo en esta hora.

Reconozco tu poder y superioridad sobre todo lo creado. Exaltado y enaltecido seas Espíritu de Dios. Tú eres el Dios que cabalga sobre los cielos, que anda sobre las alas del viento, que te mueves dando vida y resplandeciendo en las tinieblas de este mundo. Ven a mi vida y lléname. Tócame, pasa por mi lado y roza tan solo mi ser con tu liberación espiritual Señor.

Ruego tu ministración en mí y en mi familia, mi matrimonio y mis hijos, mi trabajo y mis estudios, mis bienes y economías, te lo imploro en el Nombre de Jesús de Nazareth, Hijo del Dios Altísimo Creador. Así sea.

Maravilloso Señor, que envías tu Espíritu Santo a nuestras vidas en lenguas vivas espirituales, en revelación, en puertas  abiertas, en oídos abiertos, en paz interior, en tranquilidad, en confianza, en fuerza, en respuestas, y en bendición  constante. ¡Amén!

Eres la persona que más da mi Dios. Por eso eres Dios y no hay otro como tú.

Nadie apareció para ponerse a tu altura, y el que lo hizo era un pobre diablo. 

Los ídolos de las naciones son hombres y cosas, todas que se destruyen con defraudo y con el tiempo. Pero Tú eres desde la eternidad, nadie como tú, ninguno que pueda igualarte en obras y magnificencia. No apareció nadie en la lista Señor. Amén.

Millones de años has tomado para tu obra maestra y es digna de contemplar. Gracias. Toda la Gloria a ti mi Dios, con  el Hijo y con el Espíritu Santo de Dios. Así sea siempre.

Pido al Espíritu de Dios su unción, su provisión, su paz, su sanidad, su salvación, su inspiración, su creatividad, su vivificación, su restauración, y su renovación constante sobre mí, para poder vivir la vida en abundancia que el Padre y el  Hijo me dan.

¡Oh Trinidad hermosa que buscas verte en nosotros! ¡Cuán grande es tu amor sin igual! ¡Nadie como tú, ni en los cielos, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, Es verdad!

Señor, mis fuerzas decaen, mi mente claudica, mi espíritu se aflige, mi corazón se hiere, mi boca me condena, mis oídos se cierran, mis manos se duermen, y mis pies se detienen si no estás tú. 

Ten piedad y misericordia de mi Hijo de David, Dios de Abraham, de Isaac, y de Jacob. Poderoso eres tú. Con el solo toque de tu mano seré libre y liberado para reinar contigo por toda la eternidad Jesús. Amén.

Con el solo levantamiento de un dedo tuyo, mis imposibles pueden cambiar de un momento para otro.

¡Oh fe de Dios ven a nosotros y crece aún más! Se hará.

Bendice mi familia, padres, hijos, esposa/o, y familiares que te conocen y los que no. Bendice Dios mío, por favor te lo pido, yo nada puedo hacer en mis fuerzas, soy hombre/mujer, limitado/a, pobre, débil e ignorante para ayudarlos.

Inclina tus cielos y derrama tus bendiciones hasta que sobreabunden, Padre, conforme a tu poder que actúa en nosotros. Gracias mi Dios porque tú lo haces por mí. Amén.

Aleja de mi la tentación, el pecado, y la perdición, Señor.

Espíritu de Dios desciende como paloma sobre mí y hazme un cordero de Dios que soporta el pecado del mundo, mi Dios. Amén Señor.

Reprende al devorador de mi vida Padre todopoderoso del cielo y de la tierra, échalo fuera de mí y de mis pertenencias, de mi familia y amigos, de tus bendiciones y logros realizados en tu nombre Señor. Amén.

Detiene el avance del mal, de la persecución, de la indiferencia, del menosprecio, y del agobio del mundo impío, Oh Padre. 

¡Oh cuánto amor para morir por el pío y el impío mi Señor! Gracias por ser Dios e ir más allá de nuestros pensamientos Padre. ¡No hay otro como tú mi Dios! Padre, Hijo y Espíritu Santo del Dios Altísimo! ¡Lo declaro!

¡Quién como tú que te humillas a mirar en el cielo y en la tierra! ¡Que haces salir tu sol sobre todos! ¡Que alimentas a todo ser viviente! ¡Que vives más allá del horizonte, pero en nuestros corazones has hecho morada eterna! 

¡Eternas Gracias mi Dios trino vencedor! ¡Gracias por amar la justicia y aborrecer la maldad! ¡Amén!

Toda la Gloria a ti Abba Padre, que con el Hijo único Jesús y el Espíritu de Dios han planeado tan perfecto plan, justo, santo, único, inamovible, inconmovible, inquebrantable, y salvador Señor. 

¡Oh Amador y Señor mío! a nadie tengo en los cielos sino a ti! Ven pronto a mi vida y toma tu lugar Señor. Amén, Sí, Ven, Señor Jesús. Amén.

por Marcelo Quiroga, ©2015

 

SI TE TENDRIA QUE DECIR ALGO COMO CRISTIANO, TE DIRIA ESTO:


AMIGO/A, Debes arrepentirte de tu pecado adánico y práctico, porque la paga del pecado es la muerte, pero el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor Nuestro.
También debes nacer de nuevo, del agua y del Espíritu de Dios, a través de la fe que te fue dada, si quieres ver y entrar al reino de los cielos.
Recibe el perdón de Dios, la justificación, la salvación y la liberación del espíritu de condenación a través del espíritu de vida en Cristo Jesús.
Abandona la incredulidad, el ocultismo, y la idolatría en todas sus formas.
AMIGO
/A, Acepta a Jesús de Nazareth, que es la propiciación y rescate de Dios para tu vida, en tu corazón y ser, como Hijo de Dios, crucificado y resucitado por el poder de Dios.

Renová el espíritu de vuestra mente, amando a tu prójimo como amas a Dios y a ti mismo.
Renuncia a la vanidad, al orgullo, al egocentrismo, y a la egolatría.

Debes vivir en santidad y paz con todas las personas, pues nadie verá al Señor sin ella. Si es que quieres ir al cielo y no al infierno.
Sigue a Jesús para ser luz de este mundo y sal de la tierra, y no oscuridad y un esclavo del diablo.
AMIGO
/A, El seguir a Jesús no es una opción sino una decisión del corazón, para cuidar el camino al árbol de la vida que habita en la ciudad celestial.

Conoce y cumple los mandamientos bíblicos y sacramentos cristianos, con el poder de Dios y la fe en el bendito evangelio de nuestro Señor Jesucristo, para asegurar la salvación completa y el cristianismo práctico.
Además, debes congregarte y más cuando ves que aquel día del Señor se acerca, para bendición o castigo.

Sobre todo, debes perdonar a tus ofensores, y pedir perdón a aquellos que heriste de alguna manera.
AMIGO
/A, Aún debes santificarte y perfeccionarte en el Señor, para preparar tu corazón para la vida eterna y la morada celestial cuando Jesucristo venga otra vez.

Alcanza sanidad interior y todas las bendiciones del Altísimo Dios, por medio de la consejería y sometimiento eclesial.

Por todo esto, AMIGO/A, te exhorto a que tomes decisiones firmes en la búsqueda celestial para tu bien y el de los que te rodean, puesto que Dios tiene un propósito para ti en esta vida y en la venidera.

Dios quiere salvarte, hacerte un discípulo de Jesús, líder espiritual y bendición a los demás, a través de la Iglesia del Señor. Esperando su gloriosa venida, para recompensar a los justos y juzgar a los impíos, Amén.

Te digo todo esto AMIGO/A, en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén. Y declaro que si obedeces el llamado celestial, tu vida será bendecida grandemente.

Tu amigo Marcelo y Graciela Quiroga.

 

REFLEXION DIA 13102015

Estimado/a Amigo/a, Dios le bendiga ricamente.
Le enviamos nuevo mensaje de aliento. Esperamos que le guste y bendiga.
Déjenos algún comentario. Muchas Gracias. Bendiciones.
Marcelo y Graciela Quiroga.
 
13 de Octubre - Serás
 
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Isaías 53:3
 
Me dijo mi Padre Amado: serás experimentado en quebranto, angustiado, afligido entre los hombres, molido por los pecados del mundo, abofeteado,
menospreciado, desfigurado tu parecer, y tenido por malhechor.
También sepultado con los impíos, no estimado entre los justos, herido con espinos, negado por los amados, engañado por uno propio, y dejado solo por otros.
Aún más, castigado por la paz de muchos, hecho maldito por su pueblo, juzgado por el dominador, clavado por los soldados, despreciado, dolorido en cuerpo alma mente y espíritu, abandonado, enfermado, y maldecido.
Asimismo azotado, herido y abatido, cargado de pecados, negado y enmudecido, obediente y sumiso, y prejuzgado injustamente.
También cortado de la tierra, sujetado a padecimientos, derramado hasta la muerte, y contado con los pecadores.
Y me dijo: ¿Estás dispuesto a hacer mi voluntad?, y le dije: Si Abba Padre "Heme Aquí, envíame a mi".
 
Yo Jesús de Nazareth, quien ama a su Padre más de lo que tú piensas, por lo cual debes hacer lo mismo con él.
 
Oración
 
Señor Jesús, No hay otro como tu, valiente escogido, varón de dolores, y cordero inmolado, para darnos perdón y salvación divina. Te amo por siempre Señor Jesús. Amén.
 
 
-- 
-- Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente: 
 
Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén. 
 
Si nuestros emails le están siendo de bendición le pedimos que nos lo HAGAN SABER. Si este servicio le ha sido beneficioso le pedimos que lo pueda DIFUNDIR Y/O REENVIAR a alguien que lo necesite. Si conoce a alguien que necesite le pedimos que nos ENVIE SU EMAIL y le enviáremos una invitación a ser asistido espiritualmente. Si no desea recibir más nuestros emails reenvíe este email con el asunto "REMOVER". 
 
Muchas Gracias. Marcelo y Graciela, ayudaespiritualgratis@gmail.com
 

REFLEXION DIA 12102015

SE RECUERDA QUE SATANAS NO SOLO QUIERE DESTRUIR PERSONAS Y MATRIMONIOS SINO CIUDADES ENTERAS.

 

Reflexión día 4 de Julio de 2015

 
RECORDATORIO: MAS
 
SE RECUERDA QUE MAS SON LOS QUE ESTAN CON NOSOTROS, CON JESUS, 
QUE CON LOS QUE ESTAN CON EL OTRO, CON SATANAS.

 

Reflexión día 24 de Mayo de 2014

 

Reflexión día 11 de Febrero de 2014

El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré 

la salvación de Dios. 

Salmo 50

Reflexión día 29 de Enero de 2014

Estamos en los últimos tiempos de Dios, ¿te estás preparando para encontrarte con él?

Reflexión día 9 de Octubre de 2013

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te inundarán. Cuando andes por el fuego, no te quemarás; ni la llama te abrasará. Isaias 43:2

 

Reflexión día 2 de Octubre de 2013

 
La Biblia, Antiguo Testamento, Hageo Capítulo 1
 
Exhortación a reedificar el templo
En el año segundo del rey Darío, en el mes sexto, en el primer día del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, diciendo: 
Así ha hablado Jehová de los ejércitos, diciendo: Este pueblo dice: No ha llegado aún el tiempo, el tiempo de que la casa de Jehová sea reedificada. 
Entonces vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo: 
¿Es para vosotros tiempo, para vosotros, de habitar en vuestras casas artesonadas, y esta casa está desierta? 
Pues así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad bien sobre vuestros caminos. 
Sembráis mucho, y recogéis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no quedáis satisfechos; os vestís, y no os calentáis; y el que trabaja a jornal recibe su jornal en saco roto. 
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Meditad sobre vuestros caminos. 
Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa; y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová. 
Buscáis mucho, y halláis poco; y encerráis en casa, y yo lo disiparé en un soplo. ¿Por qué? dice Jehová de los ejércitos. Por cuanto mi casa está desierta, y cada uno de vosotros corre a su propia casa. 
10 
Por eso se detuvo de los cielos sobre vosotros la lluvia, y la tierra detuvo sus frutos. 
11 
Y llamé la sequía sobre esta tierra, y sobre los montes, sobre el trigo, sobre el vino, sobre el aceite, sobre todo lo que la tierra produce, sobre los hombres y sobre las bestias, y sobre todo trabajo de manos. 
12 
Y oyó Zorobabel hijo de Salatiel, y Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y todo el resto del pueblo, la voz de Jehová su Dios, y las palabras del profeta Hageo, como le había enviado Jehová su Dios; y temió el pueblo delante de Jehová. 
13 
Entonces Hageo, enviado de Jehová, habló por mandato de Jehová al pueblo, diciendo: Yo estoy con vosotros, dice Jehová. 
14 
Y despertó Jehová el espíritu de Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu de Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y el espíritu de todo el resto del pueblo; y vinieron y trabajaron en la casa de Jehová de los ejércitos, su Dios, 
15 
en el día veinticuatro del mes sexto, en el segundo año del rey Darío. 
 

Reflexión día 22 de Agosto de 2013

El juicio de Dios
 
"Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala."
Eclesiastés 12.
 
Toda obra del ser humano irá al juicio de Dios, en la tierra y en los cielos, para recompensas o castigos.
Este juicio es solo para eso, no es para el juicio de salvación o perdición.
Si tu aceptas a Jesús, y le sigues con todo tu corazón, y cumples con su voluntad y palabra, tienes el cielo asegurado por El, más si no lo aceptas perderás tu oportunidad de rescate divino por toda la eternidad.
 
Si deseas recibirlo has esta oración:
Repite con nosotros:
 
Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí,
aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo
Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu
Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te
alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.

 

 

Reflexión día 20 de Agosto de 2013

Siempre hay esperanza para aquel que esta vivo.

Reflexión día 12 de Agosto de 2013

Haz lo imposible para cuidar lo que Dios te dio.

Reflexión día 11 de Agosto de 2013

Hemos sido llamados por Dios para algo sobrenatural.

 

Reflexión día 7 de Agosto de 2013

Si quieres estar saciado, debes tener hambre y sed de justicia. Que significa buscar el reino de Dios y hacer su voluntad. Mateo 5

 

 

 

Reflexión día 2 de Agosto de 2013

Todos somos niños crecidos en nuestro interior y exterior. No nos hagamos vanagloriosos y orgullosos para con los demás.

 

Reflexión día 1 de Agosto de 2013

Somos historia. Vivimos el presente y Generamos el futuro.

 

Reflexión día 31 de Julio de 2013

Dios creó todo de tal manera para que la supervivencia del ser humano sea segura, hasta que se cumplan sus planes eternos para toda la humanidad.

Reflexión día 30 de Julio de 2013

El desgaste del pecado hace que las personas frusten sus sueños y anhelos futuros, por lo tanto debemos fortalecernos en la vida espiritual.

 

Reflexión día 29 de Julio de 2013

La liberación espiritual se produce inmediatamente cuando decidimos hacer la voluntad de Dios.
 

Reflexión día 28 de Julio de 2013

El evangelio te prepara para el día de la prueba, así que aprovecha esta oportunidad de parte de Dios para tu vida.

 

Reflexión día 27 de Julio de 2013

Uno no puede ser Dios para solucionar las necesidades de todos.

Por lo menos, seamos hijos de Dios, para que podamos clamar a El por los demás.

 

Reflexión día 26 de Julio de 2013

Estamos de paso en esta vida. Tratemos de dar un buen espectáculo de piedad para la Gloria de Dios y gozo nuestro.
 

 

Reflexión día 25 de Julio de 2013

DEVOCIONAL DIARIO DE ALIENTO ESPIRITUAL I
 
Dedique 3 minutos en alentarse espiritualmente de parte de Dios recibiendo un consejo celestial para fortalecer la fe y así seguir a Cristo Jesús.
Debemos alentarnos diariamente de parte de Dios en el camino del Señor recibiendo un consejo celestial para fortalecer la fe y así seguir a Cristo Jesús.
 
Día                                          Causas de aliento espiritual
 

25- Tú pagas lo que debes y restauras lo dañado. Tú das y no retienes. Tú compartes y no eres mezquino. Tú eres pobre pero eres y serás rico espiritualmente y materialmente.

 

NECESITAS EL PERDON DE DIOS

 
- El ser humano se encuentra alejando de Dios conforme a lo que nos dice la Biblia. Y esto trae aparejado muchas consecuencias de dicha posición. 
Al nacer, el hombre trae consigo el pecado adánico heredado de los primeros seres humanos en la tierra Adán y Eva.
Estos al independizarse de Dios recibieron el castigo a su extravío que fue la maldición celestial sobre sus vidas y sobre la creación en general.
Una fuerza espiritual lo inclina a pensar el mal, hablar el mal y actuar el mal, y no solo eso sino que recibe la paga de esos actos. Por lo cual es necesario contrarrestar esta tendencia pecaminosa a través del perdón de Dios y la generación de una nueva naturaleza espiritual de parte de el que nos permita vencer esta debilidad.
Sin el perdón de Dios no se puede vivir, puesto que el hombre necesita estar en paz con su creador.
Las fuerzas del mal ponen su cuota de destrucción a la desgracia humana puesto que generan en este diferentes influencias, opresiones y posesiones diabólicas.
Los síntomas de la falta de perdón en el ser humano pueden ser: insatisfacción existencial, inclinación a hacer el mal, rebeldía, confusión, depresión, injusticia, enfermedad, maldición, egoísmo, desorden general, individualismo, condenación, acusación diabólica, desprotección espiritual, desgaste físico e intelectual, aflicción, muerte física.
Dios planeo de antemano la posibilidad de solucionar este mal que aqueja al hombre y eso lo hizo por medio de su Hijo Jesucristo. El a través de su obra redentora nos proporciona el perdón de Dios y una nueva vida espiritual, libre de todas las consecuencias pecaminosas.
Al recibir el perdón de Dios nos sentiremos libres de la culpa, y la justicia de Dios será satisfecha por medio de su Hijo.
Si no somos perdonados por Dios somos presa de todos los síntomas del pecado adánico, tanto en lo físico, emocional, sentimental, intelectual como espiritual.
Y no solo esto, sino que recibimos los síntomas del castigo divino sobre las fuerzas del mal.
Satanás con sus demonios, fueron destituidos del cielo y echados a las esferas celestiales de esta tierra. Cayeron en desgracia celestial, por su pecado contra Dios, y fueron castigados por el.
Este castigo lleva a estas fuerzas a estar mal y a atentar contra todo lo que Dios ha creado. Su destino es el infierno y su presente es la maldición , condenación, y aflicción espiritual.
De acuerdo a esto, nosotros podemos estar sintiendo lo mismo al estar influenciados por estas fuerzas malignas.
Y es por eso que necesitamos ser libre de estas influencias que se pegan a nuestras vidas y nos hacen vivir mal.
Si recibimos el perdón de Dios seremos libres, para poder disfrutar de la vida que Dios nos dio, con la bendición de Dios y su compañía eterna.
 

Si tu deseas pedir perdón a Dios pídeselo de esta manera:

 
"Dios mío, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, sin saber todo esto, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén."

Las 4 leyes espirituales: 

 
¿conoces las CUATRO LEYES ESPIRITUALES? 
 
"Así como hay leyes que rigen el Universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios." 
 
________________________________________
 
• PRIMERA LEY 
 
- Dios te AMA, y tiene un PLAN MARAVILLOSO para tu vida. 
(Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, de ser posible, deben leerse directamente de la Biblia.) 
 
- El amor de Dios: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16) 
 
- El proposito de Dios: (Cristo afirma) "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). (Juan 10:10) 
¿Por qué la mayoría de personas no experimentan la vida en abundancia? 
 
________________________________________
 
• SEGUNDA LEY 
 
- El hombre es PECADOR y esta SEPARADO de Dios; por lo tanto no puede conocer ni experimentar el amor y el plan de Dios para su vida. 
 
El hombre es pecador: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." (Romanos 3:23) 
El hombre fue creado para tener relación perfecta con Dios, pero debido a su egocentrismo y desobediencia, escogió su propio camino y la relación con Dios se interrumpió. Esta acto de voluntad propia que se manifiesta por una actitud de rebelión activa o indiferencia pasiva, es una evidencia de lo que la Biblia llama pecado. 
 
Esta separado: "Porque la paga del pecado es muerte" [separación espiritual de Dios] (Romanos 6:23) 
Dios es santo y el hombre pecador. Un gran abismo les separa. El hombre trata continuamente de encontrar a Dios y la vida abundante mediante su propio esfuerzo,"no haciendo mal a nadie", con una vida recta, con filosofías, etc. pero todas sus tentativas son en vano
 
 [La Tercera Ley nos da la única solución a este problema.....]
 
________________________________________
 
• TERCERA LEY 
 
- Jesucristo es la UNICA provision de Dios para el pecador. Solo en el, puedes conocer el amor y el proposito de Dios para tu vida. 
El Murio en Lugar Nuestro 
"Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). 
 
- El Resucito: "Cristo murió por nuestros pecados... Fue sepultado..., Resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;... Y apareció a Cefas... Y después a los doce... Después apareció a más de quinientos." (1a Corintios 15:3-6). 
 
- El es el Unico Camino: "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). 
 
- Dios ha salvado el abismo que nos mantenia separados de El, al enviar a Su Hijo, Jesucristo, para que muriera en la cruz en nuestro lugar.
 
No es suficiente conocer estas tres leyes. 
 
________________________________________
 
• CUARTA LEY 
 
- Debemos RECIBIR a Jesucristo como Señor y Salvador mediante una invitacion personal; entonces podremos conocer y experimentar el amor y proposito de Dios para nuestras vidas. 
 
- Debemos Recibir a Cristo: "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." (Juan 1:12) 
 
- Recibimos a Cristo Por Fe: "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe." (Efesios 2:8-9) 
 
- Recibimos a Cristo Mediante Una Invitacion Personal: 
 
(Cristo afirma) "He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en él" (Apocalipsis 3:20). El recibir a Cristo implica volvernos a Dios (arrepentimiento) confiando que Cristo viene a nuestros vidas, perdona nuestros pecados y hace de nosotros la persona que quiere que seamos. No es suficiente dar un asentimiento intelectual a sus pretensiones ni aún tener una experiencia emocionmal. 
 
◘ A continuación se explica cómo puedes recibir a Cristo:
 
" PUEDES RECIBIR A CRISTO AHORA MISMO MEDIANTE LA FE EXPRESADA EN UNA ORACION "
 
(La oración es hablar con Dios) 
 
Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón. Te sugiero como guía la siguiente oración. 
 
"Señor Jesucristo, te necesito. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Señor y Salvador. Gracias por perdonar mis pecados. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que quieres que sea."
 
¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?
Si lo expresa, ahora mismo ora y Cristo vendrá a tu vida como El lo ha prometido. 
 
________________________________________
 
- Como Estar Seguro De Que Cristo Mora en Su Vida:
 
¿Invitaste a Cristo a entrar en tu vida? Según su promesa, contenida en Apocalipsis 3:20. ¿Donde está Cristo ahora en relación contigo? Cristo dijo que entraría en tu vida. ¿Te engañaría? ¿Sobre qué autoridad te basas para saber que Dios ha contestado tu oración? (En la fidelidad de Dios y su Palabra.) 
 
- La Biblia Promete Vida Eterna a Todos Los Que Reciben a Cristo
 
"Y éste es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, (1. Juan 5:11-13). 
 
De frecuentemente gracias a Dios porque Cristo ya está en tu vida y porque El nunca te dejará (Hebreos 13:5) Puedes saber que Cristo está viviendo dentro de ti y que tienes vida eterna, desde el momento en que le invitaste, basándote en Su promesa. El no engañará. 
 
________________________________________
 
- ¿Qué pasa con los sentimientos?: No Depende De Los Sentimientos, La promesa de la Palabra de Dios, no nuestros sentimientos, es nuestra autoridad. El cristiano vive por fe (confiando) en la fidelidad de Dios y su Palabra. 
 
- Ahora Que Has Recibido A Cristo:
 
En el momento que tú, por un acto de fe, recibiste a Cristo, han sucedido muchas cosas, entre ellas las siguientes: 
 
1. Cristo entró en tu vida (Apocalipsis 3:20 y Colosenses 1:27). 
2. Tus pecados fueron perdonados (Colosenses 1:14). 
3. Has venido a ser un hijo de Dios (Juan 1:12). 
4. Has émpezado la gran aventura para la cual Dios te ha creado (Juan 10:10, 2a Corintios 5:17 y 1a Tesalonicenses 5:18).
¿Puede pensar en alguna cosa más maravillosa que te haya podido suceder y más importante que recibir a Cristo? ¿Te gustaría dar gracias a Dios ahora mismo por lo que El ha hecho por ti? El simple hecho de darle gracias a Dios demuestra tu fe. 
 
¿Y ahora qué? 
 
________________________________________
 
- Sugerencias Para El Crecimiento Cristiano 
 
El crecimiento espiritual es resultado de confiar en Jesucristo. "El justo vivirá por fe" (Gálatas 3:11). Una vida de fe que te capacitará para confiar en Dios progresivamente en cada detalle de tu vida y a practicar lo siguiente: 
 
C. Conversa con Dios en oración diariamente (Juan 15:7).
R. Recurre a la Biblia, estudiándola diariamente (Hechos 17:11).
Empieza con el Evangelio de San Juan.
I. Insiste en confiar a Dios cada aspecto de tu vida (1a Pedro 5:7).
S. Sé lleno del Espíritu de Cristo. Permítele vivir su vida en tí (Gálatas 5:16-17; Hechos 1:8).
T. Testifica a otros de Cristo verbalmente y con Tu vida (Mateo 4:19, Juan 15:8).
O. Obedece a Dios momento a momento (Juan 14:21).
 
La Importancia Del Compañerismo Cristiano 
En Hebreos 10:25, se nos amonesta "no dejando de reunirnos." Varios troncos de árbol arden fuertemente cuando están juntos, pero al separarlos se apagan. Lo mismo acontece en tu relación con otros cristianos. Si no perteneces a ninguna iglesia, no esperes a ser invitado. Toma la iniciativa; llama o visita a un ministro de Dios, en una iglesia cercana en donde se exalte a Cristo y predique su Palabra. Empieza esta semana y haz planes para asistir a ella regularmente.  
 

¿Tiene usted un seguro de vida contra todo riesgo?

 
En la actualidad existen pocas personas que poseen un seguro de vida contra todo riesgo. Los peligros de la vida abundan diariamente: incendios, choques, enfermedades, sida, desempleo, hambre, robos, droga, asesinatos, muertes, están a la orden del día; y ¿Quién está exento de padecer estos problemas? Solo aquellos que se han preparado podrán afrontar de alguna manera esto. ¿Pero que será de aquellos que no se han preparado?
 
Por eso, de la misma manera que necesitamos una cobertura económica y social sobre estas realidades, también necesitamos una cobertura espiritual para hacer frente a estas situaciones y llegar a un final feliz.
 
¿Tiene usted una cobertura espiritual contra todo riesgo? ¿Se ha preparado espiritualmente para estos difíciles tiempos? ¿Podrá salir victorioso ante un acontecimiento que excede todo control humano? Creo que no. Por eso usted necesita la única cobertura espiritual a su alcance y libre de costo alguno, salvo su prudencia en tenerla y guardarla.
 
¿Sabe cuál es la cobertura que usted necesita? La cobertura es Jesucristo. El es el único que puede darle victoria y amparo en medio del desastre, del desamparo, de la adversidad, de la soledad. Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad y la vida” (Ev. San Juan 14:6) y en la Biblia hallamos escrito que "de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan" (Hebreos 9:27-28). 
 
Si usted desea tener el seguro de vida espiritual le animamos a pedírselo a Dios en oración, El, desde los cielos le escuchará y le atenderá.
 
Dios Padre, te doy gracias en este momento, por darme la oportunidad de poder recibir una cobertura espiritual para mi vida y mi familia, me reconozco pecador delante de ti, desconociendo tus leyes y tu voluntad, me arrepiento de todo pecado que te desagrade, ruego tu perdón y tu salvación, sana mi mente y mi corazón. Yo acepto el sacrificio de tu Hijo Jesús en la cruz del calvario, te pido que entres a mi vida Jesús, que guíes todos mis pasos, me guardes en todos mis caminos, y que anotes mi nombre en el libro de la vida del cordero de Dios, en tu nombre Jesús, te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amen.
 
La Biblia nos enseña que si creemos en nuestro corazón y le confesamos con nuestra boca seremos salvos.
 
Si usted confesó con su boca esta oración, tenga la plena seguridad que usted tendrá cobertura espiritual porque Dios estará con usted y no lo desamparará jamás.
 

Los requisitos para la salvación personal son: 

 
1) Arrepentirse de los pecados. Por favor arrepiéntase de sus pecados!.
2) Pedirle perdón a Dios por los pecados. Por favor pídale perdón a Dios por sus pecados!.
3) Dejar entrar a Jesucristo en el corazón, aceptando su sacrificio en la cruz. Por favor déjelo entrar en su corazón y acepte su sacrificio!.
4) Practicar el cristianismo. Por favor practique el cristianismo asistiendo a una Iglesia que viva la Palabra de Dios!.
5) Ame a Dios y a su prójimo. Por favor Ame a Dios con todas sus fuerzas y a su prójimo como a usted mismo!.

RECUPERE SUS DERECHOS 

 
El ser humano ha perdido sus derechos porque trae consigo, a partir de que nace, una naturaleza caída y pecadora que lo hace estar bajo la maldición de Dios.
La enfermedad, la tristeza, la aflicción y la miseria invanden al hombre y lo hacen estar mal constantemente. Estos pueden ser vencidos hoy en día si nos alineamos a Dios y a su plan sobre el hombre.
De acuerdo a la Biblia, en el libro de Génesis, Adán y Eva se independizaron de Dios al desobedecer su mandato de no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, lo cual trajo aparejado la maldición celestial por dicho acto. Esa historia la podemos encontrar en Génesis capítulo 3. Ese árbol simbolizaba dejar de depender de Dios y depender de uno mismo.
Desde ese entonces el hombre, perdió el derecho a la salud, porque luego vendrían enfermedades hasta llegar a la muerte física, el derecho a la felicidad porque se quedó sin la comunión con Dios su creador, el derecho a la paz, puesto que luego vino la muerte de su hijo Abel y luego las guerras, el derecho a la prosperidad porque luego tendría que trabajar más de lo normal y con espinos para ser prosperado. 
 
Todo fue así hasta la aparición de Jesús de Nazareth, el Hijo de Dios, que vino a salvar al mundo (San Juan Cap.3:16-21). El a través de su obra redentora nos vuelve a recuperar los derechos perdidos por el primer hombre Adán y nos los ofrece gratuitamente.
El derecho a la salud, a la felicidad, a la paz, y a la prosperidad pueden ser posibles si aceptamos la salvación provista por Jesús en la Cruz. El es el medio por el cual Dios vuelve a restituír al hombre todos los derechos perdidos, aún la muerte misma por medio de la resurrección futura.
Sin ese camino, no habrá recuperación de derechos, seguiremos viviendo esclavos, maldecidos, turbados, y atacados por nuestra posición de pecadores en un mundo de maldad e invadido por fuerzas del mal, hasta que nos muramos y perdamos esa oportunidad.
Lo único que puede hacer uno entonces es probar si esta información brindada es verdad, para lo cual le dejo una oración para que usted la eleve a Dios y así pueda comprobar que los derechos perdidos pueden ser recuperados. Millones de personas lo han hecho y lo están disfrutando.
Usted también lo puede recibir.
 
ORACION:
 
Señor, Dios, Todopoderoso, creador de los cielos y de la tierra, me acerco a ti, en oración, pidiéndote que me perdones, por mis errores y pecados, rogando tu misericordia sobre mi vida. Necesito recuperar los derechos que he perdido y no tengo por mi condición de pecador y por lo cual Jesucristo tu Hijo tuvo que morir en la cruz para ello. Yo acepto ese sacrificio en la cruz, recibo a Jesucristo en mi corazón, conforme a la Biblia que nos enseña esto, que dice: "el que tiene al Hijo de Dios tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida" (1ra de Juan 5:12). Espero en tu fidelidad y soberanía, dándote toda la gloria, la honra y la alabanza. Te doy gracias, Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
 
Si usted repitió esta oración a Dios con fe, usted comenzará desde este momento a recibir todos los derechos que había perdido. La salud, la felicidad, la paz y la prosperidad volverán a ser suyas efectivamente. Tiene que creerlo porque Dios se lo va a mostrar y dar.

 

El libro de la vida

 
Cada día la vida te ofrece una página en blanco del libro de tu existencia.
Tu pasado ya está escrito y no puedes corregirlo; en sus páginas amarillas puedes encontrar tu historia, algunas con suaves colores, otras con oscuros matices...
 
Recuerdos bellos de tiempos gratos o páginas que quisieras arrancar para siempre... 
 
Este día tienes la oportunidad de escribir una página más. Está únicamente en tus manos escoger los colores que tendrá, pues aún en la adversidad puedes poner matices de serenidad para convertirla en una bella experiencia.
 
¿Cómo escribirás el día de hoy?
 
Sólo depende de tu voluntad y optimismo hacer que la página del día de hoy en el libro de tu vida, sea una página que en el futuro puedas atesorar como un bello recuerdo.
 
Si supieras que sólo vas a vivir un día más, ¿qué harías?
 
Sin duda, te pondrías en paz con Dios y con los que te rodean, disfrutarías de los rayos del sol, de la suave brisa, de la alegría de tus hijos, del amor de tu pareja, de tantas bendiciones que la vida nos pone al alcance de la mano y que muchas veces no sabemos valorar.
 
Disfruta este nuevo día, haz un inventario mental de todas las cosas buenas que existen en tu vida y vive cada hora con buen ánimo, dando lo mejor de ti, no dañes a nadie y siéntete feliz de estar vivo, de poder regalar una sonrisa, de ofrecer tu mano y tu ayuda generosa. 
 
Nunca es tarde para cambiar el rumbo y empezar a escribir páginas de dicha y paz en el libro de la vida.
 
Agradece a Dios el regalo que te da hoy y la oportunidad de convertir este día en una página bella del libro de tu existencia. Recuerda que a pesar de todas las situaciones adversas, está únicamente en tus manos vivir el día de hoy...
 
...como si fuera el primero, como si fuera el último, como si fuera el único en el libro de tu vida.
 
¡Que todos tus días sean dichosos y estén llenos de paz!
 
¡¡¡Vive!!!!
 
Si recibiste este mensaje, da gracias a Dios de tener a alguien que piensa en ti.