Fecha: 12.07.2017

Autor: Angelie

Asunto: Que hacer?

Hola, se que cada quien carga su cruz y tiene su propia batalla espiritual la cual es dura, no soy alguien importante pero si soy alguien que necesita al igual que muchos la verdad, ayuda y salvación.

Me he dado a la tarea de escribir, y aunque se es un problema mio quizás no sea tan grande como el de otros.

Pero quiero expresarlo porque necesito base bíblica y de palabra genuina de Dios para poder estar clara en lo que debo hacer.

Soy una mujer casada hace mas de 15 años y tengo 2 hijos adolescentes que viven conmigo.

Mi problema es el siguiente;

1. Soy casada pero vivo con otro hombre (Adultera, Fornicaria).

2. Cuando decidí vivir con otro hombre fue porque en mi matrimonio tenia muchos problemas de años, y no me baso en que mi decisión de irme con otro hombre sea una excusa si no mas bien fue lo que quise hacer sin tener claro que estaba bien, puesto que los problemas matrimoniales que tenia eran muy fuertes.

3. La razón de separarme de mi esposo fue sus contantes maltratos, y cuando digo maltratos no tienen idea, podría decir que muchas veces fui a corte por los maltratos físicos, soportar que fuera borracho, y una persona que consumía drogas, aparte de tener un hijo con otra mujer.

4. Tener que vivir día a día, si ese día iba a estar viva o no, y que mis hijos vieran todo esto.

5. Me canse de soportar y no es que sea yo una santa paloma porque cuando las cosas se ponían así yo me comportaba como una loca porque buscaba como defenderme de tanta situación.

Y cuando digo defenderme es que llegue al punto de decir a mi esposo palabras vulgares porque el me llevaba a los extremos con tantas barbaridades que decía de mi persona, como por ejemplo que no sirvo como mujer y que soy una estúpida.

El punto aquí es que quiero agradar a Dios, y se que no esta bien este con otro hombre.

Pero quiero saber si puedo divorciarme?

Quiero saber porque no puedo divorciarme si la respuesta anterior es no?

Deseo saber que hacer justo ahora, porque si no esta bien divorciarme, y debo apartarme de este hombre con el que vivo es lo correcto delante de Dios entonces tomar una decisión de irme a la calle con mis hijos, porque no tengo otro lugar.

Mi esposo a cambiado un poco me busca y quiere demostrarme su cambio, pero no confió en regresar con el prefiero estar sola, porque aunque tenga a este hombre conmigo que es bueno no quiero mas tener que exponerlo a esta situación espiritual porque por culpa de mi decisiones el también esta en adulterio porque soy casada ya siento que el peso de esto no lo soporto y me esta hundiendo por mis decisiones mal tomadas.

Por favor díganme que hacer con base bíblica, yo le oro a Dios pero no tengo respuestas, creo estoy orando mal, o sencillamente Dios no esta en mi y soy yo la que esta errónea.

Gracias por leerme.

Nuevo comentario