RETIRO ESPIRITUAL O ENCUENTRO CON DIOS - Dom.9/4/17


 

 

Video de un encuentro de hombres
 
ENCUENTRO CON DIOS O RETIRO ESPIRITUAL GUIADO
 
Estimado/a Amigo/a, Muchas Bendiciones.
 
El domingo 9 de abril estaremos realizando un encuentro con Dios o retiro espiritual guiado, para que aquellas personas que deseen acercarse a Dios y recibir bendiciones.
 
El lugar es en el barrio de Liniers, Cap.Fed., Bs.As., Argentina, y su costo es de $220.- para estadía, desayuno, almuerzo y merienda. El horario es de 9 a 18 hs.
 
En el mismo se imparten clases especiales y oraciones, las cuales sanarán corazones, liberarán mentes afligidas, renovarán espíritus, alentarán almas, y sanarán cuerpos.
 
Puede asistir solo o acompañado, pues es mixto.
 
El mismo es patrocinado por la Iglesia Catedral de la Fe, www.catedraldelafe.org, una de las más grandes de Argentina, y con mas de 80.000 participantes de estos encuentros.
 
El consejo es que si Ud. necesita salir de sus problemas, recibir revelación y dirección de Dios para algún fin, encontrar sanas amistades, recibir el toque de Dios, y cambiar de vida para bien, esta actividad es de suma importancia. Dios ve el esfuerzo y lo premia. No quedará defraudado. Lo aseguramos.
 
Los tutores, enseñadores y acompañantes lo asistirán durante el mismo, para que pueda sentirse cómodo, respaldado y ayudado.
 
Puede consultar por más detalles y confirmar su asistencia comunicándose con nosotros por este medio.
 
Esperamos que pueda asistir de acuerdo a sus posibilidades, y recibir grandes bendiciones del Cielo.
 
*****RESERVA TU LUGAR CONTESTANDO ESTE EMAIL*****
 
Este es un email generalizado.
 
Saludos y Bendiciones.
 
Lic. Marcelo Quiroga y Graciela Zurita
Whatsapp/cel
011-15-5934-5853
 
-- 
-- Haga esta oración y sea salvo y sano espiritualmente: 
 
Padre y Dios mío, creo en tí, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón para recibir su nueva naturaleza que me hará vencer el pecado, entra Jesús en mi vida y hazme una nueva persona, en tu nombre te lo pido y te doy gracias, te alabo y te bendigo. Amén. 
 
Si nuestros emails le están siendo de bendición le pedimos que nos lo HAGAN SABER. Si este servicio le ha sido beneficioso le pedimos que lo pueda DIFUNDIR Y/O REENVIAR a alguien que lo necesite. Si conoce a alguien que necesite le pedimos que nos ENVIE SU EMAIL y le enviáremos una invitación a ser asistido espiritualmente. Si no desea recibir más nuestros emails reenvíe este email con el asunto "REMOVER". 
 
Si nuestro servicio espiritual te ayudó o te ayuda de alguna manera, nos gustaría que puedas participar del mismo a través de alguna donación al ministerio. Ello nos ayudará a poder esparcir el evangelio y la consejería espiritual a cada persona en el mundo que nos lo solicita.
Para ello hemos creado una cuenta en paypal en donde se puede donar con tarjeta de crédito.
Esperamos que puedas sembrar para el reino de Dios, el cual el Señor a su tiempo mostrará su fidelidad en la siega.
 
Donación segura con tarjeta de crédito:
 
Muchas Gracias, y que Dios te Bendiga Ricamente..
 
 
Lic. Marcelo y Graciela Quiroga